Skip to main content

TSS

SOMA INTIMACY®

Aprende a disfrutar más en tu intimidad

TALLERES INTRODUCTORIOS
Sexualidad Somática

¿Cómo podrías conectarte más con tu cuerpo y tu placer? ¿Cómo puedes crear más intimidad en tus encuentros sexuales?

Te invitamos a los siguientes dos talleres de un día en los que podrás ampliar tu comprensión de lo que tu sexualidad podría significar para ti.

Estos dos talleres se dirigen a personas que quieran:

  • conectar y respetar más el propio ritmo en la intimidad
  • descubrir nuevos placeres en la intimidad
  • mejorar la calidad de su tacto
  • mejorar la comunicación en la intimidad
  • vivir una sexualidad más creativa, nutritiva y plena
  • empoderarse en su sexualidad y en la vida en general
  • conocerse mejor a sí mismas

También están pensados para personas interesadas en nuestra formación SOMA Intimacy 2024.

TALLER 1:
La Danza del Tacto 

Un taller de consentimiento y exploración del placer

En este taller podrás explorar diferentes actitudes, dinámicas y sensaciones cuando tocamos o somos tocades. Nos basamos en la rueda de consentimiento de Betty Martin, un modelo que nos ayuda a comprender cómo a través del tacto podemos conectarnos profundamente con nosotros mismos y crear un espacio seguro, creativo e íntimo con otra persona.

Experimentarás una serie de actividades que te ayudarán a tener más conciencia de tus propias necesidades, tus límites y deseos y saber comunicarlos a la hora de tocar o ser tocadx. De esta manera podrás descubrir nuevas sensaciones y placeres enriqueciendo tu vida íntima y tu vida en general.

Abierto a todas las personas interesadas en explorar su sexualidad de forma consciente y práctica.

TALLER 2:
Intimidad & Placer a través del Tacto
Una exploración sensorial a paso lento

Este taller es una oportunidad para explorar la lentitud y entrenar la presencia en el tacto para ampliar tu conexión contigo y profundizar en el placer corporal.

El taller inicia con dinámicas para conectar entre todes les participantes y para entrenar la consciencia y la comunicación sobre límites personales.

En la segunda parte podrás experimentar espacios de contacto meditativo, que son una invitación a profundizar en tus sensaciones corporales y de placer. Te podrás dejar sentir a qué ritmo y en qué partes de tu cuerpo te gustaría hacer esta exploración, contigo o en pareja. Conocerás herramientas prácticas para enriquecer tu vida íntima.

Este taller está pensado para personas que ya tienen experiencia previa en la exploración consciente de su sexualidad a nivel corporal. Si este mundo es nuevo para ti, te recomendamos asistir al taller “La Danza del Tacto” como preparación.

RESERVA DE PLAZA