Skip to main content

FACILITADORES

SOMA INTIMACY®

Alumnes certificades del SOMA Intimacy Institute

Facilitadores SOMA Intimacy

Nos hace ilusión presentar a las personas que han acabado nuestra primera formación de certificación en SOMA Intimacy y que están preparadas para acompañar a individuos, parejas y/o grupos en su exploración de una sexualidad más consciente y satisfactoria. También incluimos en esta lista a personas que forman parte de nuestro equipo y viven fuera de Barcelona.

Cada une ha encarnado la sexualidad somática gracias a un proceso formativo profundo y a través de su propia experiencia, y lo ha integrado a su recorrido personal y profesional de una manera única.

Todes son miembros de la ASIS (Association of Somatic And Integrative Sexologists) y siguen en el ejercicio de su profesión el Código Ético de la misma.

Anita Picardi
VER MÁS

Me llamo Anita Picardi y me dedico a la terapia corporal desde hace más de 10 años. Facilito talleres y espacios grupales para restaurar la confianza, la seguridad y el amor propio en el cuerpo a través de la exploración del placer y la sexualidad humana, así como procesos individuales para el crecimiento sexual, una mejor gestión emocional y el empoderamiento personal en las relaciones. 

Soy practicante especializada de SOMA INTIMACY y del método para la integración de las heridas emocionales de la infancia en relaciones de codependencia; acompañando así a las personas que quieren tener una intimidad y sexualidad más consciente y de calidad. Principalmente acompaño a mujeres cisgénero y parejas, aunque no exclusivamente. 

Todo mi enfoque se basa en el aprendizaje y la exploración somátia (corporal) y en el acompañamiento de personas que quieren sentirse más libres y dueñas de su propio cuerpo tanto física cómo emocionalmente. 

Soy terapeuta somática y de gestión emocional, masajista estructural (tejido profundo y trabajo miofascial) y facilitadora de sexualidad somática.

Cristina Juvilla
VER MÁS

Desde mi experiencia como Enfermera y Acupuntora, y del campo de las Constelaciones Familiares, la Sexualidad Somática me ha aportado una visión particular desde la que realizo un acompañamiento integral, en el que el cuerpo es el protagonista.

Bajo este prisma, trabajo desde lo sutil, a través de la respiración, la voz, el movimiento, la meditación, el contacto, creando conjuntamente un espacio seguro donde explorar, de manera creativa, el camino hacia el sentir.

Profundizando en los límites, la comunicación y la escucha, y poder crear nuevas vías en nuestro sistema y conectar con el placer. Donde la persona marca los ritmos, para recuperar la conexión con un@ mism@, la confianza y la autoescucha, y de ahí, encontrando su propia verdad, relacionarse con las demás personas, con presencia y coherencia con lo que siente.

Realizo sesiones individuales presenciales y online, y grupales.

Cristina Juvilla
VER MÁS

Acompañante de procesos somáticos. Especializada en Sexualidad Somática en el SOMA Intimacy Institute. Masajista holística. Formada en danza y Movimiento Auténtico. Arteterapia Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Transpersonal en el programa SAT. Practicante de la meditación y del Enfoque del Diamante.

Acompaño procesos de sanación y crecimiento personal a través del entrenamiento de la presencia en el cuerpo y el sentir. Promoviendo la reconexión con el placer y el erotismo, así como el desarrollo de recursos en relación al tacto y la intimidad. Ofrezco una mirada holística, desde mis aprendizajes, presencia y escucha. A personas de todos los géneros, presencial y online.

Facilito talleres de Intimidad Somática, para personas de todos los géneros y orientaciones, que quieran desarrollar recursos en el ámbito de la sexualidad e intimidad, en espacios seguros, a la vez que lúdicos y creativos. También ofrezco talleres para mujeres, con la intención de aportar a nuestro proceso colectivo de empoderamiento y sanación.

Soy miembro profesional de la Association of Somatic and Integrative Sexologists (ASIS).